sábado, 16 de julio de 2011

Amor a distancia



Después de ver la película Going the Distance, me pregunté ¿qué hubiera hecho yo en su lugar?..
Para los que no han visto la película, les platicó que es protagonizada por Drew Barrymore y Justin Long. Se trata de Erin (Barrymore), una chica de 31 años que está de pasante en un periódico de Nueva York, donde conoce a Garrett (Long), un newyorkino que trabajaba en una disquera. Lo que al principio parece ser una noche loca, termina como un profundo amor de verano que nadie se esperaba y mucho menos Erin que tenía que regresar a San Francisco en menos de 6 semanas a terminar su carrera en Stanford.
Apesar de vivir a miles de kilómetros Erin y Garret hacen lo imposible por mantener su relación a flote, pero como sucede en todo, existen dificultades que hace que tengan que tomar una decisión, seguir juntos o seguir con sus carreras y sueños.
No les contaré qué es lo que sucede para que si alguien está interesado la vea :D .
Ante esto vino a mi mente qué es lo que haría ante una situación así, de entrada quisiera aclarar que amo mi carrera y que antes que nada hay que establecer prioridades en la vida y mi carrera es una de ellas, aunque a un amor como el que se tenían Erin y Garrett no es algo que lo encuentres cada semana. 
Siempre he creído que tu media naranja no está definida por el destino sino eres tú quien la elige, es decir, puede que esté escrito algo, si así lo quieres creer, pero con cada decisión que tomes cambiará algo, por lo que tu media naranja puede ser diferente a los 20 que a los 40 años.
Con lo anterior no quiero decir que los que se casan a los 20 años forzosamente se divorcien cuando tengan 40 porque su forma de ser haya cambiado, eso es diferente ya que considero que cuando te casas las decisiones de toman en conjunto, como un equipo y así los dos cambian juntos.
Aun después de analizar todo esto no he llegado a una respuesta sobre qué haría, lo que es un hecho es que una carrera de 4 años no puede ser tirada por la borda así como así y mucho menos una carrera de una escuela de prestigio como en el caso de Erin.
Qué preferirías, tener todo el éxito laboral y económico que siempre soñaste o tener una familia con el amor de tu vida?....Difícil no?

1 comentario:

  1. Vi la pelicula y me gusto.
    Que padre encontrar al amor de tu vida, y un romance magnifico por el que podrias luchar por todo, es lindo y se antoja tener uno asi, ese que te haga las piernas temblar con tan solo una mirada.
    Pero al menos yo, en mi opinion personal, lo primero es mi carrera, no quiero ser una mantenida, quiero sobresalir por mis meritos propios, no ser la esposa de el gran empresario fulanito, que se encarga de lo ni;os solamente y asiste a los desayunos y las platicas se centran en los hijos, y lo que se hizo en la casa, yo quiero algo mas, ser alguien.
    Tambien tal vez se deba al hecho de que no soy una persona muy maternal que digamos, pondria mi carrera en una de mis prioridades principales.
    A mi en estos momentos, lo que mas me importa es mi carrera, no la voy a dejar porque alguien simplemente me diga "Casate conmigo"
    Si tanto quieres a esa persona, deberias esperar el momento adecuado no? Dejarla terminar, que se desarrolle en el ambito profesional.
    No lo se, eso es lo que pienso

    ResponderEliminar